HomeCasillero Gratis

Casillero en Miami para traer compras a Venezuela

 

Si estas buscando tener una dirección física en Usa para realizar compras por Internet y traer tus pedidos a Venezuela, a continuación te vamos a explicar como funciona el sistema de Casillero y las ventajas que te ofrece este servicio.

Para comenzar, un casillero es un sistema de recepción. 

Las personas o Empresas que suscriben este sistema, obtienen mediante un código alfanumérico una dirección fija mediante la cual, pueden recibir documentos, mercancía o carga, desde cualquier lugar de USA hasta Venezuela.

Envios Jc Express te ofrece un casillero en Miami totalmente gratis, con una dirección física en Estados Unidos para que recibas documentos y/o carga desde cualquier lugar de USA y centralices tu correspondencia y envíos en una única dirección de la Ciudad de Miami.

Con este servicio podrás recibir tus documentos, mercancía o carga, centralizar la correspondencia a través de una dirección única, con toda la calidad y seguridad de servicio que nos caracteriza.

Envios Jc Express te ofrece el servicio de traer tus compras desde Miami a Venezuela hasta la puerta de tu casa con estupendos tiempos de entrega, de 7 a 10 dias continuos.

No tienes que preocuparte de mas nada, nosotros nos encargamos de Nacionalizar y asi como de la Gestion en las Aduanas Venezolanas.


Regístrate Gratis y consigue tu casillero para traer tus compras por Internet desde Estados Unidos a Venezuela.

 

Tienes dudas? Llamanos Gratis 

 

Skype Me™!

Rastreo de Carga

     
Guía:  
 

Tracking Companies

¿Dónde estamos?

Contáctenos

USA +1 (305) 260 6905

Venezuela (0241) 4350781 / (0424) 4455245

Panamá (507) 836 6241

BBM 7F0E32AD

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

8357 NW 68 ST Miami, FL 33166, EEUU

Skype: ENVIOSJCEXPRESS